- Inicio
- Nuestra Red
- Campañas
- Pago en linea dental
Pago en Línea Dental

Todo lo que debes saber para el pago en línea de tu Diagnóstico Dental


¿Qué incluye el Diagnóstico Dental Pro?
Diagnóstico dental PRO es más que la consulta con tu odontólogo, incluye:
- Consulta de Diagnóstico Profesional
- Set Radiográfico: 1 Radiografía Panorámica, 1 Radiografía intraoral en caso que el dentista lo considere necesario
- Presupuesto Digital
- Plan de Tratamiento
*No incluye informe radiográfico, el cual, de ser requerido, tendrá un costo adicional a pagar en la clínica dental.
¿Qué beneficios tengo al pagar online mi Diagnóstico Dental PRO
Ahorras tiempo, dinero y contratiempos: Pagando online sólo debes tomar número en el tótem de llegada, marcando la opción “Atención dental con Hora” y esperar a que te llamen para ingresar. No necesitas pasar por recepción, no debes anunciar tu llegada ni debes volver a pagar nada antes de tu plan de tratamiento.
Después de pagar la consulta dental ¿Qué debo hacer?
El día de tu cita debes dirigirte al centro médico o clínica dental y, al momento de ingresar, acercarte a un tótem para obtener número de atención. Allí debes ingresar tu RUT y seleccionar la opción “Atención Dental con Hora”, luego serás dirigido a la toma de Rayos/Box Dental.
¿Qué sucede si llego tarde el día de mi cita?
Dependiendo de la disponibilidad del centro, tu cita puede ser atendida por sobrecupo o puede ser reagendada. Para evitar inconvenientes, asegúrate de llegar al centro al menos 20 minutos antes de tu cita programada.
¿Qué hago si pagué online mi consulta de diagnóstico y luego no asisto a mi cita?
Si deseas re-agendar tu cita, puedes realizarlo a través del correo electrónico que recibiste en tu bandeja de entrada y seleccionar el botón “REAGENDAR”, también puede ingresar aquí ingresar tu RUT y fecha de nacimiento y re-agendar la cita de diagnóstico. Por último, también puedes llamar al 600 718 6000 y solicitar que tu cita sea reagendada.
¿Que pasa si pagué online mi consulta de diagnóstico en un centro y luego la reprogramé en otro centro/clínica dental?
El día de tu cita debes dirigirte al centro médico o clínica dental y, al momento de ingresar, acércate a un tótem para obtener número de atención. Allí debes ingresar tu RUT y seleccionar la opción “Atención Dental con Hora”, luego en recepción debes indicar que realizaste el pago online y de ahí podrás ingresar a tu cita.
¿Qué hago si pagué online mi consulta de diagnóstico y no voy a asistir a la cita (no quiero re-agendar la fecha de la cita)?
Debes enviar un correo a contactodental@redsalud.cl solicitando la devolución de tu pago. Tras esto, recibirás un formulario que deberás completar con los detalles de tu pago y esperar la respuesta a tu solicitud.
¿Otras dudas?
Contactanos al correo pagowebdental.cmd@redsalud.cl