Cirugías a Precio Conocido

Cirugía precio conocido

Cirugías a Precio conocido

¿QUÉ NECESITAS?
SOLICITA TU PRESUPUESTO

En Clínicas RedSalud te queremos brindar más alternativas de atención, por eso hoy contamos con cirugías a precio conocido, para que tengas conocimiento de cuánto vas a pagar por tu intervención quirúrgica antes de realizarla.

¿QUÉ SON LAS CIRUGÍAS A PRECIO CONOCIDO?

Se trata de soluciones integrales de salud diseñadas pensando en nuestros pacientes Fonasa. Estas buscan resolver distintas patologías a través de cirugías con precio conocido. Su principal característica es que el paciente no se tiene que preocupar de cuánto le va a costar la cirugía al finalizar la misma, ya que tendrá conocimiento del presupuesto con anticipación.

CIRUGÍAS A PRECIO CONOCIDO REDSALUD

¿POR QUÉ ESCOGER UNA CIRUGÍA A PRECIO CONOCIDO?

cirugía
Más conveniente que modalidad libre elección
servicios
Conocer con anticipación el precio final a pagar
servicios
Usa bono fonasa
servicios
Equipo médico especializado
servicios
Disponible en las 9 clínicas

¿CÓMO ACCEDER A TU CIRUGÍA A PRECIO CONOCIDO?

Para saber si eres candidato a estas soluciones integrales, debes consultar con tu médico de preferencia, en la especialidad que corresponda a tu patología. Él te guiará en todo el proceso y determinará si eres candidato para esta solución de salud.

PASO 1

CONSULTA MÉDICA

El médico tratante determina si el paciente requiere la cirugía y si es candidato a esta modalidad (cirugía a precio conocido). De ser así, entrega el programa médico y la orden de intervención quirúrgica.

PASO 2

PRESUPUESTO

El paciente debe dirigirse al área de presupuesto de la Clínica para recibir el precio conocido de su intervención y conocer las opciones de financiamiento.

PASO 3

ADMISIÓN

Si el paciente acepta el presupuesto debe acercarse a Admisión para tramitar agendamiento de pabellón y recibir indicaciones administrativas y prequirúrgicas.

PASO 4

PRE ADMISIÓN

Dos días antes de la cirugía el paciente debe acudir a una evaluación prequirúrgica de enfermería (si corresponde), tomar prueba de pcr, entregar los exámenes de preoperatorios y hacer el abono correspondiente a la cirugía. Además debe cumplir con todas las indicaciones clínicas (ayunos, restricciones de medicamentos, cuidados, etc).

PASO 5

INGRESO

El día de la intervención quirúrgica, el paciente debe presentarse en la clínica con al menos 2 horas de anticipación.

Revisa los medios de pago que tenemos para ti.

Contamos con beneficios exclusivos para tarjetas de crédito y afiliados Caja Los Andes.