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Atención dental se paga online.

Tu Próxima atención dental se paga Online


No te conformes con lo antiguo. En RedSalud seguimos avanzando en mejorar tu experiencia en salud dental a través del nuevo Pago Online de diagnóstico y tratamientos.
Olvídate de tener que ir a la clínica dental para pagar tu tratamiento o de hacer fila para la recepción. Además, cuentas con hasta 12 cuotas sin interés.
¿Aún tienes dudas? Revisa nuestras preguntas frecuentes
¿Qué incluye el Diagnóstico Dental Pro?
Diagnóstico dental PRO es más que la consulta con tu odontólogo, incluye:
- Consulta de Diagnóstico Profesional
- Set Radiográfico: 1 Radiografía Panorámica, 1 Radiografía intraoral en caso que el dentista lo considere necesario
- Presupuesto Digital
- Plan de Tratamiento
*No incluye informe radiográfico, el cual, de ser requerido, tendrá un costo adicional a pagar en la clínica dental.
¿Qué beneficios tengo al pagar online mi Diagnóstico Dental PRO
Ahorras tiempo, dinero y contratiempos: Pagando online sólo debes tomar número en el tótem de llegada, marcando la opción “Atención dental con Hora” y esperar a que te llamen para ingresar. No necesitas pasar por recepción, no debes anunciar tu llegada ni debes volver a pagar nada antes de tu plan de tratamiento.
Después de pagar la consulta dental ¿Qué debo hacer?
El día de tu cita debes dirigirte al centro médico o clínica dental y, al momento de ingresar, acercarte a un tótem para obtener número de atención. Allí debes ingresar tu RUT y seleccionar la opción “Atención Dental con Hora”, luego serás dirigido a la toma de Rayos/Box Dental.
¿Qué sucede si llego tarde el día de mi cita?
Dependiendo de la disponibilidad del centro, tu cita puede ser atendida por sobrecupo o puede ser reagendada. Para evitar inconvenientes, asegúrate de llegar al centro al menos 20 minutos antes de tu cita programada.
¿Qué hago si pagué online mi consulta de diagnóstico y luego no asisto a mi cita?
Si deseas re-agendar tu cita, puedes realizarlo a través del correo electrónico que recibiste en tu bandeja de entrada y seleccionar el botón “REAGENDAR”, también puede ingresar aquí ingresar tu RUT y fecha de nacimiento y re-agendar la cita de diagnóstico. Por último, también puedes llamar al 600 718 6000 y solicitar que tu cita sea reagendada.
¿Que pasa si pagué online mi consulta de diagnóstico en un centro y luego la reprogramé en otro centro/clínica dental?
El día de tu cita debes dirigirte al centro médico o clínica dental y, al momento de ingresar, acércate a un tótem para obtener número de atención. Allí debes ingresar tu RUT y seleccionar la opción “Atención Dental con Hora”, luego en recepción debes indicar que realizaste el pago online y de ahí podrás ingresar a tu cita.
¿Qué hago si pagué online mi consulta de diagnóstico y no voy a asistir a la cita (no quiero re-agendar la fecha de la cita)?
Debes enviar un correo a contactodental@redsalud.cl solicitando la devolución de tu pago. Tras esto, recibirás un formulario que deberás completar con los detalles de tu pago y esperar la respuesta a tu solicitud.
¿Otras dudas?
Contactanos al correo pagowebdental.cmd@redsalud.cl
Sólo debes tener a mano tu ID paciente, Rut y medio de pago
¿Ya pagaste y aún no agendas tu próxima hora de tratamiento? Fácil, sólo debes llamar al 600 718 600 opción 3.
¿Aún tienes dudas? Revisa nuestras preguntas frecuentes
¿Cuándo recibo mi boleta?
La boleta será enviada al correo electrónico que tengas registrado en nuestra plataforma, una vez que se concrete el pago web de tu tratamiento dental.
¿Qué hago si no recibo mi boleta después de realizar el pago?
Si no has recibido tu boleta posterior al pago web de tu tratamiento dental, puedes solicitarla en recepción el día de tu cita o escribirnos un correo electrónico a pagowebdental.cmd@redsalud.cl
¿Cómo agendar mi tratamiento dental?
Para reservar tu cita debes llamar al 600 718 6000 y solicitar el agendamiento de tu hora.
¿Puedo usar un seguro complementario?
Sí. Para eso, debes solicitar el Formulario de Solicitud de Reembolso en la Clínica Dental después de haber realizado tu tratamiento.
El formulario solo se genera cuando las prestaciones fueron pagadas y realizadas por e odontólogo. Más información
¿Todos los tratamientos dentales se pueden pagar en línea?
Los tratamientos que puedan pagarse en línea son aquellos cuyo presupuesto aún está vigente, es decir, que tiene menos de 60 días desde su emisión.
Para pagos de tratamiento vía IMED (huellero) o que estén afectos a emisión de bono, están excluídos de esta modalidad de pago online.
¿Cuánto tiempo demora el pago en reflejarse internamente en RedSalud?
En menos de un minuto se recibe el pago por parte de RedSalud. Dentro del mismo rango de tiempo recibirás el comprobante de pago desde Flow y la boleta correspondiente al pago. Ambos llegan al mail registrado en RedSalud.
¿Qué pasa si no aparece mi plan de tratamiento entre las opciones de pago?
Puede ser porque el tratamiento no cumple con una de las condiciones de pago. Si tienes dudas contáctanos a pagowebdental.cmd@redsalud.cl
Necesito declarar en seguro complementario y no he recibido la boleta, ¿qué hago?
El día de la cita puedes solicitar la boleta en recepción o bien escribirnos a pagowebdental.cmd@redsalud.cl para luego presentarla en la aseguradora.