Paga en línea tu diagnóstico dental PRO

 diagnóstico dental PRO RedSalud

Paga en línea tu diagnóstico dental PRO

Abril 2022

En Clínicas Dentales RedSalud queremos brindarte una atención más cómoda y expedita. Por eso, hemos desarrollado la modalidad de pago online para el Diagnóstico Dental Pro, disponible a lo largo de todo el país.

De esta manera, el día de tu diagnóstico dental no necesitarás pasar por recepción. Solo tendrás que tomar tu número de atención y esperar que te llamen para la toma de radiografías y posterior evaluación.

El pago en línea del Diagnóstico Dental Pro es un servicio pionero en Chile, con el que buscamos, mediante un sistema seguro, unir el agendamiento y el pago para facilitar la experiencia de nuestros pacientesseñala Giorgio Fronza, gerente general de Centros Médicos y Clínicas Dentales RedSalud.

El Diagnóstico Dental Pro es la puerta de entrada para cualquier atención dental en nuestra red. Este servicio contempla la realización de radiografía panorámica, evaluación clínica y entrega de alternativas de tratamientos por parte de nuestros especialistas. Además, en caso de ser necesario,incluye radiografías intraorales sin costo adicional.

Pasos para pagar tu Diagnóstico Dental PRO en línea:

  • Reserva tu hora en redsalud.cl
  • Paga en línea con tus tarjetas de débito o crédito
  • Listo, ¡solo debes acudir a tu cita dental!
DIAGNÓSTICO DENTAL PRO
Contamos con odontólogos certificados, especialistas en el cuidado tu salud bucal.