Nuevo bono PAD para luxofractura de tobillo se suma a Clínica RedSalud Providencia

Bono PAD luxofractura

Nuevo bono PAD para luxofractura de tobillo se suma a Clínica RedSalud Providencia

 

En RedSalud estamos constantemente ampliando el acceso a salud de calidad para miles de personas, por eso hemos sumado un nuevo convenio bono PAD a nuestra red de clínicas.

Es así como a partir de octubre de 2023, los pacientes con previsión Fonasa, podrán acceder al bono PAD para la atención de una luxofractura cerrada de tobillo con osteosíntesis en Clínica RedSalud Providencia, lesión traumática que se puede producir al realizar deportes o actividades recreacionales.

“La importancia de acceder a un adecuado tratamiento, es que el tobillo es una articulación que puede sufrir un desgaste progresivo en caso de que la fractura no sea reparada en forma precisa”, destaca el doctor Marcelo Jara Ábalos, cirujano de tobillo y pie en Clínica RedSalud Providencia.

¿Cómo se activa el bono PAD?

Previo a la activación del bono PAD para la atención de una luxofractura cerrada de tobillo con osteosíntesis, los pacientes deben ser evaluados para determinar si la lesión clasifica para esta intervención, por eso el diagnóstico es esencial para analizar la complejidad de la lesión y su clasificación para usar el bono PAD.

Beneficios y características de bono PAD para luxofractura

Los principales beneficios para los pacientes Fonasa que accedan a este convenio PAD en Clínica RedSalud Providencia son: 

  • Ser operados por traumatólogos subespecialistas en cirugía de tobillo y pie.
  • Conocer el valor a pagar de antemano en la atención médica.
  • Acceder a atención médica de calidad con la garantía de RedSalud.

“Este es un importante aporte para resolver un problema que afecta a numerosos pacientes y reduce la angustia de verse enfrentados no solo a una patología potencialmente invalidante, sino también a costos que desde hoy son menores”, indica el doctor Jara.

¿Qué necesito para acceder al bono PAD para luxofractura de tobillo?

Activar el bono PAD para luxofractura de tobillo en Clínica RedSalud Providencia es simple, solo debes realizar los siguientes pasos:

  • Emisión de orden médica
  • Entrega de documentación y agenda de intervención, en la Oficina de Presupuesto de la clínica.
  • Abono y entrega del bono PAD Fonasa al paciente.
  • Entrega de bono PAD Fonasa, en el área de preadmisión de Clínica RedSalud Providencia.
TRAUMATOLOGÍA EN REDSALUD
Contamos con especialistas y subespecialistas en Traumatología