Clínica RedSalud Vitacura inicia plan de transformación al 2025

Clínica RedSalud Vitacura inicia plan de transformación al 2025

Clínica RedSalud Vitacura, tu clínica de siempre ahora mucho mejor

Clínica RedSalud Vitacura está desarrollando un plan de transformación que marca una nueva etapa en esta institución, que ha ido evolucionando junto con la sociedad, para así dar respuesta a lo que los pacientes necesitan hoy en día.

El plan de inversión busca convertir a Clínica RedSalud Vitacura en un referente de salud de calidad, a precios accesibles, en el sector oriente de Santiago. Con infraestructura mejorada y más especialistas para acompañar al paciente Isapre y Fonasa en cada etapa de su vida, la clínica aspira a seguir impulsando el propósitoinspira y moviliza a RedSalud: entregar salud de calidad a precios accesibles.

Los temas foco de desarrollo son:

Crecer en pabellones y potenciar la Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria para continuar profundizando en el Programa Cirugía en el Día, modelo de atención quirúrgica de altos estándares de calidad y seguridad.

Ampliar en un 50% los box de atención para consultas médicas, para favorecer la disponibilidad de horas y el aumento de especialidades médicas. Ya se han impulsado especialidades como Traumatología, Ginecología y Urología.

Contar  con moderno equipamiento de imágenes para un mejor diagnóstico. Ya se encuentran disponibles un nuevo resonador magnético 3 Tesla con Inteligencia artificial -el más moderno de la industria en Chile-, modernos ecógrafos y, prontamente, también se sumarán nuevos scanner, equipo de Rayos X y PET-CT para diagnósticos oncológicos.

Ampliar la Unidad de Endoscopía, a través de una nueva Sala de Procedimientos Endoscópicos, lo que se traducirá en mayor oferta de horas.

Asimismo, Clínica RedSalud Vitacura transformará parte de su infraestructura para albergar la sede central del “Instituto del Cáncer RedSalud”, centro especializado que busca dar respuesta a los pacientes oncológicos y sus familias.

Ven por más a Clínica RedSalud Vitacura

Clínica redsalud vitacura
Reserva tu hora para consultas médicas, exámenes y procedimientos con el respaldo de profesionales especialistas y tecnología de vanguardia.


Entérate de todas nuestras novedades y consejos, en nuestra comunidad de salud.