Clínica RedSalud  Mayor Temuco, ¡preparados para realizar cirugías las 24 horas!

Clínica RedSalud  Mayor Temuco, ¡preparados para realizar cirugías las 24 horas!

Enero 2022

En su compromiso por brindar atención oportuna y de calidad a todos sus pacientes, Clínica RedSalud Mayor Temuco inició 2022 con su oferta quirúrgica en completo funcionamiento.

Actualmente, dispone de seis pabellones de última generación para la realización de cirugías de alta complejidad, con dotación de profesionales y equipamiento médico completo.

Hemos trabajado para que, pese al escenario sanitario, nuestro servicio de cirugías sea un lugar seguro tanto para nuestros pacientes como para nuestros colaboradores”, comenta el Dr. Marcelo Escribá, jefe de pabellón de Clínica RedSalud Mayor Temuco.

En este escenario, además, durante el último tiempo se han incorporado nuevas especialidades quirúrgicas que han permitido robustecer las alternativas de atención que brinda la Clínica; y se ha adquirido nuevo equipamiento médico para potenciar el nivel de resolutividad.

Cabe mencionar que, debido al periodo de vacaciones, durante enero y febrero aumenta la población flotante de la región, de manera que Clínica RedSalud Mayor Temuco se transforma en una alternativa completa y segura de atención de salud tanto para los habitantes de la Región de la Araucanía como para sus turistas.

Estamos preparados junto a los otros servicios de la Clínica para dar respuesta a patologías de urgencia que requieren de nuestros pabellones quirúrgicos(...) Nuestro servicio está operativo para dar respuesta las 24 horas a cualquier patología quirúrgica”, agrega el Dr. Escribá.

CLÍNICA REDSALUD MAYOR TEMUCO
Te invitamos a conocer en detalle la Clínica y sus servicios.