Centro Médico y Dental Quilpué pasa a ser Clínica Dental

Centro Médico y Dental Quilpué pasa a ser Clínica Dental

 

Con el propósito de brindarte una mejor atención, con la calidad que mereces, Centro Médico y Dental RedSalud Quilpué se convirtió en un espacio dedicado únicamente al área dental.

A partir de enero, el centro RedSalud ubicado en Av. Aníbal Pinto 843, Quilpué, funciona exclusivamente como Clínica Dental, con profesionales y equipamiento altamente especializados para garantizar el éxito de tus tratamientos.

Agenda una hora con nuestros especialistas y aprovecha este beneficio:

                          

 

Si eras paciente del Centro Médico y Dental RedSalud Quilpué e iniciaste un tratamiento odontológico con alguno de nuestros especialistas, puedes continuar con éste, en el mismo lugar de siempre.


Recuerda que RedSalud tiene cobertura nacional y en la V región puedes encontrarnos en:


Clínica RedSalud Valparaíso (Av. Brasil 2350, Valparaíso).

Centro Médico y Dental RedSalud Viña del Mar (3 Norte 464, Viña del Mar).

Centro Médico y Dental RedSalud Muelle Barón (Av. Argentina 1, piso 2, Valparaíso).

 

*Higiene Dental Completa incluye: consulta de diagnóstico + 2 radiografías bite wing + limpieza bucal + destartraje supragingival. Campaña sujeta a evaluación clínica y disponibilidad de horario en sucursal. El paciente no debe tener enfermedades periodontales ni caries activas, las cuales deben ser resueltas antes del inicio del tratamiento. Válida para mayores de 6 años. El paciente no debe requerir procedimientos de mayor complejidad odontológica para aplicar esta campaña.