Hospital Clínico U. Mayor

El Hospital Clínico Universidad Mayor (HCUM), se posiciona como una Clínica Privada que mantiene un Convenio Docente Asistencial con la Universidad Mayor.

Respecto a las unidades con que cuenta la Clínica, se distingue su Centro Médico, con 18 Box, el Servicio de Urgencia, la Unidad de Paciente Intermedio, el Servicio de Radiología, el Servicio de Maternidad y 3 Pabellones que han permitido desarrollar la actividad creciente de la Clínica.

A partir del próximo año, el HCUM tiene proyectado tener funcionando su Unidad de Imagenología Mayor, con Scanner, Resonador y otros equipos; asimismo mejorar y remodelar el Centro Médico y Servicio de Urgencia, para posteriormente aumentar el número de pabellones y poner en funcionamiento la Unidad de Paciente Crítico. En una segunda etapa, a partir del año 2011, se tiene proyectado crecer en hotelería, para aumentar el actual número de camas que hoy representan un total de 59 unidades.

La remodelación y nueva construcción que está desarrollándose a partir del año 2011, permitirá crecer en 2.500 metros cuadrados, aproximadamente.

Infraestructura:

N° Camas 59
N° Pabellones 3
N° Consultas 18
N° Médicos 103

En un año, se realizan:

N° Egresos Hospitalarios 5.541
N° Intervenciones Quirúrgicas 5.015
N° Consultas Médicas 42.123
N° Consultas Urgencia 30.255
N° Exámenes Laboratorio 105.685
N° Exámenes Imagenología 22.288
_DSC4500

Enlaces relacionados

Información de Contacto