Clínica Portada

Clínica Regional La Portada de Antofagasta S.A. es una institución que ofrece atención médica y prestaciones de salud de alto nivel para la recuperación y cuidado del paciente y su familia, contando con servicios multidisciplinarios en medicina y cirugía general y de especialidades, y con las unidades de apoyo diagnóstico y terapéutico que permitan una resolución integral.

Infraesctructura:

N° Camas 50
Nº Pabellones 4
Nº Médicos 14

En un año se realizan:

N° Egresos Hospitalarios 5.424
N° de Intervenciones Quirúrgicas 4.034
N° Consultas Urgencia 42.580
N° Exámenes Laboratorio 57.808
N° Exámenes Imagenología 11.876

Neonatología

La unidad de Neonatología de Clínica Portada brinda atención a los Recién Nacidos sano y patológico, contando con personal especializado y equipamiento de primera línea; tales como equipos de fototerapia, incubadora, cuna radiante, ventilador mecánico, monitores cardiacos, bombas de infusión, etc.

Maternidad

Dispone de habitaciones de una, dos y cuatro camas. Cada habitación del servicio de Maternidad está equipada con una moderna tecnología de hospitalización que incluye salidas de oxígeno, aire y aspiración central, sistemas de llamado, camas eléctricas, televisión por cable, teléfono, Wi-Fi y climatización independiente.

Cirugía General y de Especialidades

Clínica Portada, dispone para la atención quirúrgica de cuatro amplios pabellones (uno de ellos para parto y/o cesárea), completamente remodelados, climatizados y ajustados a las actuales y exigentes normas del Ministerio de Salud.

Igualmente, cuenta con una cómoda y segura Sala de Recuperación Anestésica, una Central de Esterilización y todo el equipamiento e instrumental necesario para desarrollar los servicios de Cirugía General y de Especialidades.
El personal de Enfermería y apoyo Paramédico con cobertura permanente durante las 24 horas del día, ha sido capacitado contando con la experiencia y los recursos tecnológicos necesarios, lo que permite entregar al paciente y al equipo de profesionales médicos seguridad y respaldo.

_DSC6100

Enlaces relacionados

Información de Contacto