Clínica Bicentenario

Clínica Bicentenario es un centro de salud integral ubicado en un sector estratégico de Santiago, cercano al Metro y a las principales autopistas, lo que permite un fácil acceso a sus pacientes.

La institución brinda atención de alta complejidad y resolutividad a adultos, niños y recién nacidos. Sus 255 camas la convierten en el centro de salud más grande de Red Salud; en tanto, sus 86 camas críticas (UPC) la posicionan como uno de los principales centros de salud privados de alta resolución.

Dentro de la alta complejidad se encuentra el Servicio Cardiovascular, que contempla unidades de Cardiocirugía, Coronaria, Hemodinamia y Arritmia, las cuales permiten brindar el más amplio manejo médico-quirúrgico de todas las patologías cardiovasculares.

En el ámbito quirúrgico también destacan los tratamientos oncológicos para cánceres vesicales, gástricos, cérvico-uterinos, entre otros.

El Servicio de Neonatología, en tanto, brinda atención intensiva e intermedia, para el manejo y control de las patologías que puedan presentar los recién nacidos.

Clínica Bicentenario, además, cuenta con un completo Servicio de Urgencia, modernos pabellones quirúrgicos, y de cirugía Lasik.

El Servicio de Maternidad es uno de los líderes en la región metropolitana, con un promedio de 400 nacimientos al mes; cuenta con urgencia, amplios pabellones y salas de parto integral, que permiten responder de manera eficiente a las necesidades de las pacientes.

Clínica Bicentenario brinda atención de Toma de Muestras, Procedimientos Endoscópicos, Medicina Física y Rehabilitación. Además cuenta con un moderno Servicio de Imagenología, que trabaja con tecnología de primer nivel para entregar diagnósticos con alto grado de fidelidad.

En su centro médico convergen más de 60 especialidades médico-quirúrgicas, así como también los servicios de Vacunatorio, Atención de Donantes y Quimioterapia Ambulatoria.

Clínica Bicentenario es una institución acreditada por la Superintendencia de Salud, en virtud de sus protocolos y procesos.

En concordancia con su rol docente es campo clínico para la formación profesional de alumnos de Medicina y Salud, de distintas casas de estudio.

Infraestructura:

Superficie (m2)

Superficie Clínica 64.240
Ambulatorio

Box Consultas 58
Hospitalario

Pabellones 16
Camas Totales 255
Camas UPC 88
Urgencia

Boxes de Urgencia 22
CB espacio verde

Enlaces relacionados

Información de Contacto