Clínica Bicentenario

La nueva Clínica Bicentenario, ubicada en la comuna de Estación Central es un prestador de alta complejidad, preparado para la atención de pacientes con enfermedades graves que requieren de equipamiento y profesionales altamente especializados, apoyados con unidades de pacientes críticos para adultos, niños y recién nacidos, lo que sumado a los modernos pabellones quirúrgicos, permiten dar solución a todos los problemas de salud de manera oportuna, eficiente y cercana.

Infraestructura:

N° Camas 230
N° Pabellones Generales 12
N° Pabellones Gineco-obstétricos 6
N° Consultas 38
N° Salas de Procedimientos 28
N° Box de Urgencia 16

Partos y Cesáreas

Como el nacimiento de un hijo es un evento tan importante, facilita la participación de la familia en los pabellones de parto integral y en caso de riesgo dispone de un Centro de Paciente Crítico tanto para la madre como su hijo.

Cirugía Digestiva

En cirugía digestiva ofrece pabellones con tecnología de punta y equipamiento que permiten, además, procedimientos mínimamente invasivos con énfasis en cirugía bariátrica y reconstructiva.

Cirugía Urológica

Los problemas urológicos pueden afectar en cualquier etapa de la vida, para ello se dispone de equipamiento de última generación para un mejor manejo y tratamiento de sus pacientes, garantizando una rápida recuperación. Además, cuenta con cirujanos especialistas en problemas urogenitales de la mujer.

Centro de Pacientes Críticos

La Clínica cuenta con atención para pacientes en estado crítico, diferenciado por nivel de gravedad, para lo cual posee equipamiento de soporte vital, como ventiladores mecánicos modernos y monitoreo centralizado para la vigilancia continua de los pacientes, los que además son atendidos en unidades individuales.

Programas gratuitos

  • Control y Educación para el manejo de la lactancia.
  • Educación continua a la comunidad para prevención de riesgos estacionales.
CB espacio verde

Enlaces relacionados

Información de Contacto