Clínica Avansalud

Clínica Avansalud es un establecimiento de salud ambulatorio y hospitalario, con orientación preferente a la atención de especialistas, la cirugía mayor y el diagnóstico avanzado. Cuenta con 103 camas en diferentes servicios: hospitalización médico quirúrgica, Unidades de Tratamiento Intermedio y Cuidados Intensivos, además de un Centro Médico de especialidades con 62 consultas médicas y un staff médico de más de 300 especialistas y aproximadamente 500 cirujanos externos que utilizan las instalaciones quirúrgicas.

Durante el año 2014, en los 13 pabellones de Clínica Avansalud fueron intervenidos 16.109 pacientes, lo que la convierte en una de las principales clínicas privadas del país en cuanto a actividad quirúrgica mayor.

Clínica Avansalud fue invitada a participar en el Premio de la Fundación Carlos Vial Espantoso 2014, obteniendo un reconocimiento especial por el compromiso en la construcción de las relaciones laborales de excelencia, el desarrollo de nuestro país y sus personas a través de su gestión empresarial.

Con fecha 25 de Febrero del 2014, Clínica Avansalud fue acreditada por el Estándar General de Acreditación para Prestadores Institucionales de Atención Cerrada.

Clínica Avansalud dispone de tecnología de última generación tanto para exámenes diagnósticos como para soluciones terapéuticas de alta resolutividad con mínima invasión, disminuyendo el periodo de recuperación.

Pensando siempre en el bienestar de sus pacientes y acercando la mejor tecnología médica a sus usuarios, Clínica Avansalud inauguró la nueva Unidad de Angiografía y Hemodinamia, “Centro de Diagnóstico y Terapia Endovascular”, que apoya distintas especialidades, como cardiología, radiología y neuroradiología, cirugía vascular periférica y radiología intervencional, en la detección de problemas específicos que pueden estar padeciendo los pacientes, en el análisis de arterias y órganos corporales como el corazón.

En la línea de ir a la vanguardia tecnológica, Clínica Avansalud cuenta con un Laboratorio Clínico con tecnología pionera en Latinoamérica, que posibilita una automatización robotizada integral del laboratorio, con una eficiente administración de los procesos y la información. El sistema Central Link, permite reunir la información de todos los equipos en línea para un análisis estadístico acabado y una óptima calidad de gestión del laboratorio, acelerando el proceso analítico y, por lo tanto, la entrega de los resultados.

En el ámbito del diagnóstico por imágenes, la Unidad de Resonancia Magnética de Clínica Avansalud, permite realizar procedimientos diagnósticos del área cerebral, tractografías, estudio medular, columna total, resonancia de cuerpo entero, estudios dinámicos abdominales y angioresonancia entre otros, con innovación y respaldo tecnológico. El avanzado equipamiento de los dos resonadores con que cuenta la clínica, permite además entregar un diagnóstico más preciso y detallado.

Dentro de la cirugía estética, Clínica Avansalud realiza un amplio número de procedimientos con un enfoque integral de belleza de acuerdo a las expectativas de cada paciente. Dentro de las cirugías más solicitadas están la abdominoplastía, la liposucción (liposapiración o lipoescultura), la mamoplastía de aumento y la rinoplastia. Por otra parte, Avansalud cuenta con Cirugía PAD Lasik, que es un procedimiento quirúrgico ambulatorio y prácticamente indoloro que soluciona o reduce considerablemente los vicios de la refracción.

Cómo otra de sus áreas destacadas, Clínica Avansalud brinda soluciones integrales en control de sobrepeso y tratamiento de la obesidad, el que es seguido de cerca por un equipo multidisciplinario que incluye médicos endocrinólogos, nutriólogos, kinesiólogos, psicólogos, nutricionistas y cirujanos (si procede).

Infraestructura:

Superficie (m2)

Superficie Clínica 30.841
Ambulatorio

Box Consultas 63
Hospitalario

Pabellones 15
Camas Totales 117
Camas UPC 15
Urgencia

Boxes de Urgencia 13
_MG_4682

Enlaces relacionados

Información de Contacto