Clínica Arauco Salud

Clínica Arauco Salud se ubica en el sector oriente de la Región Metropolitana, transformándose en una real y asequible alternativa de atención médico-quirúrgica que da respuesta a diversos problemas de salud, tanto en niños como en adultos a través de intervenciones mínimamente invasivas que les permiten una rápida recuperación. El apoyo diagnóstico se realiza con equipos de imagenología y rayos de última generación.

Su oferta incluye además todas las especialidades y subespecialidades médicas que permiten una atención integral y multidisciplinaria a sus pacientes.

Clínica Arauco Salud cuenta con personal altamente calificado y con médicos especialistas de vasta y reconocida trayectoria y experiencia.

Infraestructura:

N° Camas 12
N° Pabellones 3
N° Salas Procedimientos 17
N° Médicos 139

En un año, se realizan:

N° Egresos Hospitalarios 1.062
N° de Intervenciones Quirúrgicas 2.193
N° Exámenes Imagenología 42.397

Especialidades Arauco Salud:

Cirugía Mínimamente Invasiva
Clínica Arauco Salud dispone de 13 cómodas y amplias habitaciones individuales y 3 pabellones con unidades de recuperación, instalaciones que permiten realizar Cirugías Mínimamente Invasivas Ambulatorias o de corta estadía de hospitalización que se caracterizan por ser intervenciones de rápida recuperación. Destacan las Cirugías Traumatológicas (Ondas de Choques, Rodilla, Mano, Hombro), Vasculares Periféricas (várices) y Colecistectomías.
Además en sus dependencias se realizan cirugías: Endoscópicas; Ginecológicas; Urológicas; Plásticas; y procedimientos dermatológicos y de enfermería, entre otros.

Imagenología y radiología

En Clínica Arauco Salud se encuentra un moderno escáner que permite detectar enfermedades neurológicas, patologías cardíaco-coronarias y distintos tipos de cáncer, entre otras afecciones. Tiene una fila de 64 detectores y su ancho de corte es de 0,5 mm. Por otra parte, el moderno equipamiento de Imagenología y radiología realiza exámenes con una alta precisión, ayudando efectivamente al diagnóstico.

Cirugía de Columna

En las dependencias de Clínica Arauco Salud se encuentra el Instituto Internacional de la Columna Bonati, para intervenciones de HNP (Hernia Núcleo Pulposo endoscópico).

_MG_4325

Enlaces relacionados

Información de Contacto